jueves, 10 de mayo de 2018

Emoción por aprender

"Si uno se dedica a algo que le parece importante, pero no encuentra diversión o una alegría espontánea en ello, si su corazón no palpita de emoción, es muy probable que albergue en alguna parte una equivocación, cierta discordia. Al sentir algo así deberíamos regresar al punto de partida y, desde allí, eliminar todo elemento sobrante que obstaculiza el disfrute."

Haruki Murakami. De qué hablo cuando hablo de escribir. 



Cada vez que comienzo algo relacionado con la educación, me emociono y proyecto mis alcances, me pregunto si lo que aprenderé podré aplicarlo en mi trabajo, en mi casa, con mi familia, conmigo misma... Soy una persona que vive la revolución tecnológica y digital con entusiasmo. Quiero transmitir esa emoción por el aprendizaje a mis alumnos, que aprovechen las herramientas digitales exprimiendo al máximo su potencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unidad 5. Reto PechaKucha